mayo 24, 2024
Publicidad

Pronostican calorón de 41°C para este lunes y… tregua el miércoles

marzo 31, 2024 | 248 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de alcanzar 38°C (grados Celsius) la tarde de este domingo es conveniente echar un vistazo a los pronósticos del clima, ya que la presente semana será muy variable.
Para empezar, para este lunes se tienen pronosticadas temperaturas máximas de 41°C en Ciudad Victoria y la región, por lo que será el día más cálido de toda la semana.

Sin embargo, un frente frío aliviaría estas condiciones de calor adversas; pero antes, para el martes The Weather Channel muestra 34°C como máxima, en tanto que la mínima se caería hasta los 19°, luego de que el lunes se prevé de 24.

 

Tregua para el miércoles

La tregua al calor comenzaría el miércoles, con 28/14°C, es decir, con una tarde ya no tan calurosa y una noche ya francamente fresca, con similar pronóstico para el jueves, aunque la mínima se indica en 15°C.

Sin embargo, solamente serán un par de días de tregua ya que TWC indica máximas de 31°C para el vienes y de 35°C para el sábado, por lo que la racha de calor continuará intensa en este inicio del mes de abril.

 

☀️ También te puede interesar: Muere joven en playa Miramar; era originario de CDMX

 

No hay posibilidades de lluvia

Ahora bien, si es de quienes esperan que llueva esta semana, El Diario MX le informa que las posibilidades son totalmente nulas, de cero por ciento, de lunes a jueves, y de cuatro el viernes, cerrando el sábado con apenas dos por ciento.

Así que ya lo sabe, si aún está de vacaciones será mejor que no haga planes de contratar albercas este miércoles y jueves; en todo caso, lo mejor será el siguiente fin de semana y cuidado con los 41°C de este lunes, temperatura que ya pone en riesgo la salud de las personas.

 

Comentarios