abril 21, 2024
Publicidad

Esposa de Dani Alves pone fin a rumores de divorcio al publicar fotografía

abril 1, 2024 | 312 vistas

Agencias.- Los medios de comunicación comenzaron especular y generar rumores sobre una posible separación del brasileño Dani Alves y su esposa, Joana Sanz, cuando el futbolista fue encerrado tras los muros de Brians 2.

Sin embargo, la modelo española, tras varios días de haber salido Dani Alves de prisión, aprovechó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a todos aquellos que seguían generando rumores sobre la situación sentimental entre ellos.

 

Comparte fotografía en sus redes

La modelo compartió una fotografía donde se deja ver cómo está la situación sentimental con el exjugador del Barcelona, el cual está siendo acusado de agresión sexual desde el pasado 30 de diciembre del 2022.

Como se recordará, la modelo borró todas las fotos que tenía con Dani, lo que generó el rumor sobre su posible separación. Pero ahora todo se aclaró.

 

☀️ También te puede interesar: Sorprendieron en Pa’l Norte

 

A través de su Instagram, Joana Sanz compartió una foto en sus historias, donde aparece agarrada de la mano del exfutbolista brasileño. Entre los detalles más importantes de dicha foto, que podrían confirmar la situación sentimental que están viviendo tiene que ver con un tatuaje que tienen los dos.

En la fotografía se puede ver el tatuaje de 1+1=1. Un tatuaje que tienen los dos. Alves lo tiene cerca del dedo gordo de la mano izquierda, mientras que Joana lo tiene en la parte interna de la muñeca derecha.

El futbolista también aparece en redes

Dani Alves también apareció nuevamente en Instagram, cambiando su foto de perfil en su cuenta oficial.

 

Comentarios