abril 30, 2024
Publicidad

Mujer intenta sacrificar a su perro en una carnicería para comérselo

abril 1, 2024 | 153 vistas

STAFF ED.-

Una mujer en Argentina generó un fuerte debate en redes sociales después de que se la denunciara por acudir a una carnicería y solicitar que sacrificaran a su mascota, un perro de raza Golden Retriever, con la intención de consumir su carne, según informaron colectivos animalistas.

 

JUSTIFICACIÓN Y ENCARNE DE LA SOSPECHOSA

Ante la negativa del carnicero y la intervención de las autoridades y activistas, la mujer intentó justificar su acción argumentando que, en su opinión, cuando los animales «cumplen su función», es habitual enviarlos a «faenar«.

Esta explicación, grabada en video y compartida en redes sociales, causó conmoción y ha generado un llamado a endurecer las penas por casos de maltrato animal.

 

 

☀️ También puede interesarte:

Video aterrador: Hoja de sierra se desprende y casi mata a hombre

 

RESCATE DEL PERRO Y DESENLACE DEL INCIDENTE

Tras el intercambio entre la mujer, los activistas y las autoridades, el perro fue rescatado por los activistas y llevado a un refugio para recibir atención médica y continuar con vida.

En el video, se muestra el momento en que el animal es trasladado mientras la mujer se despide de él.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de proteger los derechos de los animales y ha generado un debate sobre la necesidad de implementar medidas más estrictas contra el maltrato animal.

perro  carnicería 2
El carnicero se negó a sacrificar al animal y dio aviso a las autoridades. – FOTO: REDES

Comentarios