abril 21, 2024
Publicidad

¿Sigues en la playa? Bajará el calor de los últimos días

abril 2, 2024 | 194 vistas

Diego López Bernal

Cd Victoria, Tam.- Para las personas que continúan de vacaciones en las playas de Tamaulipas es bueno que se informen que este miércoles tres de abril será el día con menos calor de toda la semana, luego de alcanzar temperaturas ideales para estos destinos turísticos en las jornadas previas.

BAJARÁ EL CALOR

Para empezar, en el municipio de Madero, en donde se ubica la playa más visitada de nuestra entidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 26°C (grados Celsius) y una mínima de 20°, luego de haber rebasado los 30° este martes.

Otro dato a destacar es que el calor no regresará tan rápidamente pues para los dos siguientes días se esperan máximas de 27°C en la playa Miramar, con mínimas de 20° el jueves y 21° el viernes, aunque con nulas posibilidades de que la lluvia arruine la diversión.

PLAYA BAGDAD

La segunda playa más visitada de la entidad no tendrá un cambio tan drástico como el de Madero (5°C de diferencia de martes a miércoles); para Matamoros, el mismo SMN señala que de 32°C que se alcanzaron este dos de abril para el día tres se prevé bajen a 29°, además de que aumentarían rápidamente a 31° el jueves, aunque bajaría de nuevo dos grados para el viernes.

☀️ También puede interesarte: Emiten alerta de fraude por ‘ofertas’ de ayuda para declaración anual

…Y EN LA PESCA

Por último, El Diario MX le informa el pronóstico para La Pesca, Tamaulipas, la tercera playa en cantidad de visitantes; de acuerdo a The Weather Channel este balneario también verá descender los termómetros pues como máxima indica 26°C para el miércoles.

En tanto que para el jueves y viernes la temperatura alcanzaría un pico de 27°C, con mínimas de 18° y 23°, de manera respectiva, y los tres días siguientes muestran buenas condiciones del cielo, que será predominantemente soleado.

Comentarios