mayo 29, 2024
Publicidad

Panda imita gestos de su cuidador al romper bambú

abril 4, 2024 | 902 vistas

Un curioso panda se ha vuelto viral en redes sociales, pues en varios videos se muestra que, cada vez que tiene que comer algo de bambú, realiza un gesto divertido, el cual aprendió a hacer tras imitar a su cuidador.

Panda imita a su cuidador

Los osos panda son quizá uno de los animales más queridos en todo el mundo, por lo que no es raro que este divertido video se hiciera viral en tan poco tiempo.

@lagatadeschrodinger El motivo por el que este oso panda enseña los dientes os va a alegrar el día 🥹 #animales #osopanda #parati ♬ sonido original – La gata de Schrödinger


En este caso, el pequeño panda se hizo viral debido a que las personas y sus cuidadores se dieron cuenta de que hacía un gesto muy divertido al comer su bambú, lo cual dejo extrañados a muchos, pues estos animales no suelen hacer ese tipo de acciones.

Sin embargo, al poco tiempo se dio una explicación ante tan curioso comportamiento.

☀️ También puede interesarte: Dan de alta a hombre al que le trasplantaron riñón de cerdo modificado

¿Por qué hace gestos?

Resulta que el tierno panda fue rechazado por su mamá, por lo que quedó a cargo de un cuidador, quien tuvo que enseñarle al pequeño animal a cómo partir el bambú.

Lo divertido de esto fue que, debido a la dificultad para partirlo, el cuidador hacia un gesto por el esfuerzo, acción que el pequeño oso terminó por imitar.

Comentarios