abril 29, 2024
Publicidad

Claudia Sheinbaum no acude al ensayo del debate presidencial

abril 6, 2024 | 172 vistas

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, no asistió este sábado al ensayo del primer debate presidencial en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum no asiste al ensayo

En lugar de la candidata, asistieron el representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez, la periodista Ana María Lomelí, y parte de su comitiva.

“La doctora se encuentra en ensayo, en la práctica, en la concentración”, informó Gutiérrez Luna.

“Nos pidió que viniéramos a dar verificación de luz, sonido y civilidad, la verdad es que todo perfecto para mañana”, agregó.

Quienes estuvieron presentes durante el ensayo del debate fueron el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

☀️ También puede interesarte: Agradece AMLO solidaridad tras asalto a la Embajada de México en Ecuador

El primer debate presidencial

Este domingo 7 de abril se llevará a cabo el primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, en punto de las 20:00 h en las instalaciones del INE, ubicadas al sur de la Ciudad de México. Se prevé que dicho encuentro tenga una duración de unas dos horas.

El orden que seguirán los candidatos durante el evento será el siguiente: Claudia Sheinbaum, Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez

El debate será moderado por los periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martín.

Comentarios