abril 29, 2024
Publicidad

Tras 11 días, sepultan a Ana Rosa, mujer linchada en Taxco

abril 9, 2024 | 432 vistas

Luego de permanecer 11 días en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, hoy 9 de abril fue sepultada Ana Rosa “N”, mujer linchada por presuntamente haber secuestrado y asesinado a la menor Camila en Taxco.

Sepultan a Ana Rosa

De acuerdo con la información del Semefo de Iguala, fue este lunes al mediodía cuando se presentaron los familiares de Ana Rosa para reclamar su cuerpo, siendo una mujer de nombre Josefina, quien se identificó como su mamá, fue quien pidió los restos.

De forma discreta, el cuerpo fue trasladado en una camioneta de la funeraria El Ángel hasta el panteón de la colonia Fermín Rabadán de Iguala.

Durante el cotejo hubo camionetas de la policía estatal y militares que cuidaron que no se presentara ningún incidente. Durante el entierro, ninguno de los familiares de Ana Rosa se hizo presente. Tras llegar al camposanto, con una máquina retroexcavadora cavaron la tumba y una vez depositada la caja, fue cubierta con tierra.

Durante el proceso no hubo quien rezara o dejara flores sobre la tumba, solo los empleados de la funeraria, policías estatales y elementos del Ejército.

☀️ También puede interesarte: Encuentran sin vida a hombre que aventó a otro por acantilado en Tijuana

El linchamiento

El pasado Jueves Santo, Ana Rosa fue sacada de su casa en Taxco junto a sus dos hijos, por una muchedumbre indignada ante la muerte de la menor Camila, con el fin de lincharlos. Tras una golpiza, Ana Rosa murió debido a las lesiones y su cuerpo fue trasladado al Semefo de Iguala, donde había permanecido sin ser reclamada hasta la tarde de este lunes.

Ante el temor de algún acto violento, los familiares no recogieron el cuerpo ni lo trasladaron a Taxco para darle sepultara.

Comentarios