abril 29, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez tras agresión a mujer

abril 10, 2024 | 186 vistas

El influencer Rodolfo “N”, mejor conocido como Fofo Márquez, fue vinculado a proceso por un juez este miércoles 10 de abril tras dar seguimiento su audiencia por agredir a una mujer.

Fofo Márquez permanecerá en prisión

Tras la audiencia de esta mañana, Fofo Márquez fue señalado por las autoridades del Estado de México por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de haber golpeado a una mujer el pasado jueves 4 de abril.

Un juez del Estado de México ordenó que el acusado se mantenga en prisión cautelar en el penal de Barrientos, debido a la gravedad del delito.

Golpeó a una mujer

Rodolfo “Fofo” Márquez, creador de contenido e influencer, fue detenido por golpear a una mujer en Naucalpan, en el Estado de México, acción que quedo registrada en un video que raídamente se hizo viral en redes sociales.

La agresión habría tuvo lugar luego de un incidente vial en un estacionamiento, en el que se vieron involucrados la mujer agredida y el influencer.

En el video se observa el momento en el que Rodolfo “N” arremete contra la mujer, pateándola y golpeándola luego de que dañara uno de los espejos de su vehículo.

☀️ También puede interesarte: «No estoy preparada ni para voltearlo a ver»: Edith tras audiencia de «Fofo» Márquez

La víctima aseguro que, incluso intentó hablar con el agresor pidiéndole esperar al seguro, el sujeto continuó con la agresión, pensando que la mujer escaparía del lugar.

El imputado dejó de golpear a la mujer luego de que más personas se acercaran para ayudar a la víctima, logrando escapar del sitio de los hechos. Finalmente, ese mismo día fue detenido por las autoridades.

Comentarios