abril 29, 2024
Publicidad

Chivas vence a Pachuca como visitante

abril 13, 2024 | 145 vistas

Chivas logró su objetivo durante su visita a Pachuca y derrotó al conjunto hidalguense por una diferencia mínima, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo pese a la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández.

Empieza el partido

En los primeros minutos Pachuca fue agresivo pero sin mucha estrategia, a lo que Chivas fue paciente hasta que en el ocaso de la primera mitad, un centro al área de Alan Mozo fue mal medido por el portero Carlos Moreno, terminando la pelota al fondo del arco de los Tuzos.

En el segundo tiempo, el Pachuca se aproximó a la meta de Raúl Rangel y el colombiano Nelson Deossa probó en dos ocasiones al Tala, con disparos de media distancia, los cuales pudieron contener.

Las cosas se complicaron con la expulsión del técnico del Pachuca, Guillermo Almada, por una reclamación sobre el árbitro central Jesús Rafael López, que no perdonó su reacción y le mostró la tarjeta roja al 56′.

La ausencia del estratega uruguayo desorientó al Pachuca, lo que el Guadalajara aprovecho para asentarse en el campo.

☀️ También puede interesarte: Manchester City golea a Luton y es líder de la Premier

Chivas consigue la victoria

Ante el desvanecimiento tuzo, Fernando Gago movió sus piezas. Alan Mozo, de partido notable abandonó el juego, mientras que, en términos ofensivos, Cade Cowell ingresó a la cancha y ayudó a liberar a Chivas y preocupar al Pachuca, no obstante, no pudo con la resistencia de Carlos Moreno.

Con este resultado, Chivas sube al séptimo lugar con 25 puntos, mientras que Pachuca baja hasta al sexto lugar con la misma cantidad de puntos. Faltando de dos juegos, la entrada directa de ambos equipos corre peligro, por lo que deberán conseguir la victoria en sus juegos restantes.

Comentarios