abril 29, 2024
Publicidad

Chofer es acompañado por su perrito mientras conduce

abril 13, 2024 | 87 vistas

Para muchos, los perros son el mejor amigo del ser humano y desde tiempos remotos han estado a nuestro lado, generando un fuerte lazo que ha perdurado por miles de años al punto de volverse parte de nuestra familia.

Tal es el caso de un tierno perrito “chambeador”, que demostró cómo aun en las altas horas de gente, se mantiene junto a su dueño, el conductor de una unidad de transporte, cosa que causo curiosidad a los habitantes de la alcaldía de Iztapalapa.

Perrito “chambeador” en Iztapalapa

En redes sociales se ha viralizado este video, donde se captó el tierno momento en que un perro se mantuvo junto a su dueño mientras este se encontraba manejando un camión de transporte público en Iztapalapa.

@tiarecarreon Perrito camionero❤️😍🐾 #iztapalapa #perritostiktokers #morideternura😍 #perritotrabajador ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel


En las imágenes se aprecia que incluso una parte de la unidad fue acondicionada para que el lomito pudiera disfrutar tranquilo del trayecto, contando con una casita y una cama donde puede descansar.

☀️ También puede interesarte: Perro se pierde y lo encuentran jugando con osos en el bosque

El video rápidamente se ganó el corazón de todos los usuarios, pues nadie podía creer lo calmado que se ve el can durante el viaje y para muchos es la prueba de lo fieles que son estos animales con sus dueños, acompañándolos a donde sea que vayan, incluso a su trabajo.

Comentarios