abril 29, 2024
Publicidad

Tráiler sufre falla mecánica en la Rumbo Nuevo y se desprende contenedor

abril 13, 2024 | 278 vistas

En lo que pudo haber ocasionado una tragedia, debido a una falla mecánica, un contenedor tipo caja refrigerada se zafó del tractocamión que lo transportaba por la carretera Rumbo Nuevo.

 

No se reportan personas lesionadas

Afortunadamente, tras la falla en el perno que engancha un segundo contenedor (perico), al zafarse, el contenedor quedó en su posición normal a orilla de la carretera ocasionando solamente una obstrucción parcial a la vialidad, sin personas lesionadas u ocasionar daños a terceros.

Al número de emergencias 911 se reportó un choque entre dos tráileres en el citado tramo carretero, sin embargo a la llegada de las autoridades al kilómetro 29 de la carretera Rumbo Nuevo se encontraba solamente el contenedor abandonado, custodiado por dos tractocamiones propiedad de la misma empresa que lo transportaba.

 

☀️ También te puede interesar: Andaban dando la vuelta y chocan

 

Elementos de Tránsito del municipio de Jaumave llegaron al lugar para auxiliar en las labores. Foto: Francisco Medina

 

Como primer respondiente acudieron elementos de Tránsito del municipio de Jaumave para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que el tractocamión que jalaba el Termo King accidentado se retiró del lugar.

Debido a la posición final en la cual quedó el Termo King, se registró una obstrucción parcial a la vialidad en los carriles con dirección hacia esta Ciudad Capital.

 

Comentarios