abril 29, 2024
Publicidad

Atlas remonta y derrota al Atlético San Luis

abril 14, 2024 | 140 vistas

Atlas logró remontar con 2-1 ante el Atlético de San Luis, en el partido de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, no obstante, ambos están fuera de posibilidad de entrar al Play-in del torneo.

Empieza el partido

Los potosinos abrieron el marcador a los seis minutos, con un gol de Franck Boli. Seis minutos después, Andrés Sánchez rechazó un cañonazo de Juan Manuel Zapata desde media distancia, la primera advertencia de los rojinegros.

Al 23′ el director técnico, Gustavo Leal, hizo una modificación en la alineación de San Luis, Ricardo Chávez ingresó a la cancha en lugar de Iker Moreno, quien abandono el partido por una lesión.

Atlas consiguió el empate al minuto 33′, con gol de Carlos Robles, quien disparó pegado al poste derecho del arco rival para poner el 1-1. San Luis intento empatar cuatro minutos después con un remate de cabeza de Juan Manuel Sanabria que rechazó por encima de su arco Camilo Vargas.

Los rojinegros estuvieron cerca del segundo gol al 44′, con un disparo cruzado de Luis «Hueso» Reyes, sin embargo, este fue rechazado por Andrés Sánchez.

El segundo tiempo

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Leal se quedaron sin un jugador, pues el árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres, le mostró tarjeta roja a Franck Boli por falta sobre Rivaldo Lozano.

Al 57′, Benjamín Galdames estuvo cerca de hacer la segunda anotación para San Luis, pero su disparo se fue apenas por un costado de la portería de Atlas.

☀️ También puede interesarte: Chivas vence a Pachuca como visitante

Al 74′ Andrés Sánchez desvío por encima de su arco un fuerte disparo de Ángel Márquez, que podría terminar en gol para los locales. Sin embargo, dos minutos después el gol se hizo presente y Atlas logró darle la vuelta al marcador 2-1, con doblete de Carlos Robles.

Atlas consigue la victoria

Fue así que los locales se quedaron con la victoria y la próxima jornada visitarán a Cruz Azul, mientras que San Luis recibe a Toluca

Comentarios