abril 29, 2024
Publicidad

Futbolista se desploma durante partido Udinese-Roma

abril 14, 2024 | 148 vistas

El partido entre el Udinese y la Roma, correspondiente a la 32ª fecha de la Serie A italiana, fue suspendido luego de que el jugador de la Roma, Evan Ndicka, se desplomara en el campo.

Se desploma durante el partido

El defensor marfileño de la Roma sufrió un desvanecimiento hacia el minuto 70, por lo que requirió la asistencia de los servicios médicos del club.

Ndicka, quien de acuerdo a la plataforma DAZN aún estaba consiente, fue evacuado en camilla, levantando el dedo pulgar para transmitir tranquilidad sobre su estado.

Según la web del diario La Gazzetta dello Sport, el jugador permanecerá en observación en un hospital de Udine, donde recibió la visita de su entrenador, Daniele De Rossi, y de su capitán, Lorenzo Pellegrini, antes de que el equipo emprendiera viaje de regreso a Roma.

Descartan infarto

Según La Gazzetta dello Sport, las ultimar pruebas médicas descartaron un infarto y posteriormente el club indicó que el futbolista “se siente bien y de buen humor”, junto a una imagen del mismo en el hospital.

Daniele De Rossi había acompañado al jugador durante su evacuación para conocer de primera mano su situación y más tarde, regresó al terreno de juego para hablar con sus jugadores, el árbitro y el entrenador del Udinese.

Suspenden el partido

Tras varios minutos de conversión con el cuerpo técnico de la Roma, el árbitro anunció la suspensión del partido en ese momento y los hinchas del Bluenergy Stadium recibieron con aplausos la decisión.

Hasta ese momento, el marcador se encontraba en 1-1. Según el reglamento de la Liga Italiana de Futbol, el partido se retomará en el minuto 72, en una fecha todavía por determinar.

☀️ También puede interesarte: Leverkusen celebra su primer título; fanáticos invaden el campo

Ndicka, de 24 años y formado en el Auxerre francés, se unió a la Roma a mediados del año pasado después de cinco temporadas en el Eintracht Frankfurt alemán.

Comentarios