abril 29, 2024
Publicidad

Muere Lori y George Schappell: los gemelos siameses más longevos de la historia

abril 14, 2024 | 170 vistas

STAFF ED.-

El mundo se ha conmocionado con la noticia del fallecimiento de Lori y George Schappell, los gemelos siameses más ancianos conocidos.

Ambos murieron el pasado 7 de abril por razones que aún no se han revelado, dejando una historia única y conmovedora.

 

HISTORIA Y LOGROS DE LOS GEMELOS

Lori y George Schappell, nacidos el 18 de septiembre de 1961 en Pensilvania, fueron reconocidos por Guinness World Records como los gemelos siameses vivos más ancianos del mundo, con 62 años y 202 días de edad al momento de su muerte.

Antes de que George se declarara transgénero en 2007, también ostentaban el récord de las gemelas siamesas más longevas de la historia.

 

 

☀️ También puede interesarte:

¡Adiós a una época! Comienza la demolición del emblemático Cine Tampico

 

VIDA INSPIRADORA Y DESAFÍOS SUPERADOS

A pesar de estar unidos por la cabeza con cráneos parcialmente fusionados, los gemelos Schappell llevaron vidas distintas y llenas de logros.

Lori, capaz de caminar, cuidaba de su hermano George, quien padecía espina bífida y no podía caminar por sí mismo.

Lori obtuvo un título universitario y trabajó en un hospital, mientras que George se desempeñó como cantante de country profesional.

A través de su historia de amor, ingenio y adaptabilidad, los gemelos Schappell demostraron al mundo que la diversidad no tiene por qué ser un obstáculo insuperable.

siameses Lori George
Lori y George Schappell, los gemelos siameses que desafiaron las probabilidades y vivieron una vida plena, han fallecido a los 62 años. – FOTO: REDES

Comentarios