abril 29, 2024
Publicidad

Prepárese; esta semana habrá tormentas por las tardes

abril 14, 2024 | 197 vistas

Diego López Bernal

Cd. Victoria, Tam.- Los pronósticos del clima continúan advirtiendo que esta semana se esperan lluvias en la Capital de Tamaulipas y aunque las posibilidades son nulas para este lunes 15 de abril, los porcentajes comienzan a elevarse desde el martes siguiente.

TORMENTAS EN VICTORIA

De acuerdo a The Weather Channel, para el día 16 de abril las posibilidades de que se registren precipitaciones pluviales en esta Ciudad son de cinco por ciento, pero aumentan 24 horas después.

Para el miércoles se consignan 19 por ciento, aunque los tres primeros días de la semana laboral solamente se esperan que estén mayormente nublados.

Sería hasta el jueves y viernes cuando las anheladas lluvias podrían llegar a Ciudad Victoria; para los días 18 y 19 se esperan tormentas por la tarde, con porcentajes de 49 y 43, respectivamente.

Asimismo, el pronóstico ampliado del servicio internacional del clima indica que para el sábado se bajan las posibilidades de más lluvia al 24 por ciento, con un cielo francamente soleado, pero para el domingo vuelven a elevarse hasta 38 por ciento, indicando tormentas aisladas.

☀️ También puede interesarte: Ponderan riqueza turística de Tamaulipas

TEMPERATURAS…

En lo que corresponde a las temperaturas para la semana que recién inicia TWC indica: lunes 37/24°C (grados Celsius), martes 38/24°C, miércoles 38/23°C, jueves 36/22°C, viernes 36/22°C y sábado 37/22°C.

Como se observa, se esperan días cálidos en esta Capital y al haber altas posibilidades de lluvias no se descarta que puedan presentarse granizadas, ya que son los dos factores principales para este fenómeno.

En este sentido, El Diario MX seguirá con el monitoreo del clima para advertir a nuestros lectores en caso de fenómenos climáticos que puedan representar un riesgo para su integridad.

Comentarios