abril 29, 2024
Publicidad

Pumas consigue la victoria frente a León

abril 14, 2024 | 145 vistas

Pumas consiguió el triunfo frente a Club León por la diferencia mínima, con Piero Quispe luciéndose con su anotación en la segunda parte del juego.

Así empezó el partido

La Fiera abrió las acciones en territorio Puma con algo de mesura, ‘Plátano’ Alvarado y Federico Viñas tuvieron un par de pelotazos, pero fue Julio González quien contuvo el esférico al minuto 28.

Por Pumas, ‘Chino’ Huerta tomó la batuta al 31′ junto a ‘Toto’ Salvio en una jugada que por poco abre el marcador para los locales, pero no se concretó.

Fue para la segunda mitad que los liderados por Gustavo Lema encontraron aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Alan Medina al 63′ tras recibir tarjeta rojo después de una jugada revisada por el VAR.

☀️ También puede interesarte: Atlas remonta y derrota al Atlético San Luis

Pumas triunfa sobre León

Al 67′ los universitarios lograron abrir el marcador en una jugada donde Funes Mori filtró una pelota dentro del área para que el peruano Piero definiera la primera anotación del encuentro.

León intentó igualar el marcador tras la urgencia y pese a que se agregaron 8 minutos, no fueron capaces de superar el arco de Julio González.

Con este resultado, Pumas se afianza en la pelea por el Play-in, caso contrario de León. Bajo este panorama, los esmeraldas reciben a Rayados en la fecha 16, mientras Pumas encara el Clásico Capitalino ante América.

Comentarios