abril 29, 2024
Publicidad

Confirman tres muertes en accidente de helicóptero en Coyoacán

abril 14, 2024 | 126 vistas

Pablo Vázquez, jefe de la policía capitalina, confirmó el fallecimiento de tres personas tras el desplome de un helicóptero en Coyoacán, Ciudad de México y agregó que están revisando las rutas de vuelo y bitácoras para confirmar si había alguien más dentro del mismo.

Confirman muerte de tres personas

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron el piloto y dos de los tripulantes quienes perdieron la vida durante el incidente. Agregó también que no hay riesgo para los vecinos de las viviendas aledañas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México informó a través de un comunicado en sus redes sociales que ya se inició una investigación tras la caída de la aeronave.


Por lo anterior, se presentaron en la intersección de Avenida del Imán y Delfín Madrigal los agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación capitalina.

☀️ También puede interesarte: Reportan caída de un helicóptero en Coyoacán, CDMX

Helicóptero cae en Coyoacán

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes detalló que el helicóptero que se desplomó cuenta con la matrícula XB-PIP y ya revisan los permisos correspondientes de la aeronave, además están trabajando para extraer las grabaciones de audio e imágenes del radar.

Vecinos y comerciantes de la zona informaron que el helicóptero dio varias vueltas a manera de maniobras para que no se estrellara en un lugar público, evitando una tragedia mayor.

A la zona llegaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional para resguardar la zona con el fin de que ni los vecinos ni otras personas puedan entrar a la zona, pues podrían entorpecer las investigaciones o poner su vida en peligro.

Comentarios