abril 29, 2024
Publicidad

AMLO prepara gira de despedida tras elecciones de junio

abril 15, 2024 | 81 vistas

STAFF ED.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que está planeando su última gira por todo México, la cual llevará a cabo después de las elecciones del 2 de junio.

Esta gira será una oportunidad para conectar con sus seguidores y simpatizantes en todos los estados del país antes de concluir su mandato.

 

OBJETIVO DE LA GIRA DE DESPEDIDA

López Obrador expresó su deseo de reunirse con aquellos que han sido parte fundamental de su movimiento político durante estos casi seis años de gobierno.

Planea realizar actos en plazas públicas para encontrarse con la gente y agradecerles por su apoyo y respaldo durante su administración.

 

☀️ También puede interesarte:

Helicóptero se desploma en Coyoacán dejando 3 muertos

 

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO MEXICANO

El presidente destacó que esta gira de despedida tiene como objetivo principal expresar su gratitud al pueblo de México por haber respaldado y participado en la transformación que ha impulsado su gobierno.

Destacó que los logros alcanzados son el resultado del esfuerzo y la colaboración de millones de mexicanos, resaltando la importancia de una transformación iniciada y continuada desde las bases de la sociedad.

Comentarios