abril 29, 2024
Publicidad

En San Luis Potosí, grupo armado entra a una casa y mata a seis personas

abril 15, 2024 | 185 vistas

Agencias.- Seis personas fueron asesinadas por un comando armado al interior de una vivienda en la Delegación Municipal de La Pila, en la capital de San Luis Potosí.

 

Posiblemente era una casa de seguridad

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, señaló que ataque ocurrió presumiblemente donde era una casa de seguridad en la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, donde al parecer operaba una célula del crimen organizado, por lo que la ejecución múltiple la atribuye a una banda rival que disputa territorio en esa demarcación de la capital potosina.

 

Autoridades implementan operativo

La Fiscalía del Estado a través de un comunicado que durante la noche del domingo y tras la agresión armada en el domicilio se encontraban seis cuerpos sin vida, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de los tres órdenes de Gobierno, quienes implementaron un fueron operativo.

Las autoridades mencionaron que este múltiple asesinato está relacionado con la disputa que tienen diversos grupos de la delincuencia que operan en la zona.

 

☀️ También te puede interesar: Helicóptero se desploma en Coyoacán dejando 3 muertos

 

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación llegaron al lugar para iniciar las investigaciones que permitirán aclarar los hechos. Mientras que personal del Servicio Medico Legal (Semele) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos y realizarles la necropsia de ley.

Los cuerpos hasta el momento no ha sido identificados, señalaron las autoridades.

 

Comentarios