abril 29, 2024
Publicidad

Horarios confirmados para las Semifinales de Concachampions

abril 15, 2024 | 116 vistas

Han quedado definidos los horarios y los días para poner a rodar el balón y vivir la intensidad de las Semifinales en Concacaf Champions League; torneo destinado a la Confederación centro y norte del continente, del cual, ya solo quedan los mejores cuatro equipos, tras una contienda reñida y emocionante desde las primeras rondas.

Con la eliminación de Tigres, Inter Miami, Herediano y New England Revolution, la brecha se ha reducido a únicamente dos enfrentamientos (cada uno ida y vuelta), de los cuales, al terminar nos entregaran a los equipos que se verán las caras dentro del partido decisivo; aquel que no solo los coronará como campeones del certamen, sino que también les entregará el boleto para disputar la próxima edición del Mundial de Clubes.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mustang’s están invictos

Partidos de ida de semifinales

  • Martes 23 de abril de 2024: Club América vs. CF Pachuca – Estadio Azteca, Ciudad de México, en punto de las 20:15 horas (Centro de la Ciudad de México).
  • Miércoles 24 de abril de 2024: Columbus Crew vs CF Monterrey – Lower.com Field, Columbus, OH, USA, en punto de las 20:15 horas (Centro de la Ciudad de México).

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Bimbo en Marcha

Partidos de vuelta de semifinales

  • Martes 30 de abril de 2024: CF Pachuca vs. Club América – Estadio Hidalgo, Pachuca, en punto de las 19:15 horas (Centro de la Ciudad de México).
  • Miércoles 1 de mayo 2024: CF Monterrey vs. Columbus Crew – Estadio BBVA, Monterrey, en punto de las 20:15 horas (Centro de la Ciudad de México).

Comentarios