abril 29, 2024
Publicidad

Muestra PRD sus ‘armas’ por Victoria

abril 16, 2024 | 172 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Con tres candidatas, Maritere Garcen García por la Alcaldía de Victoria, Edith Nava Salinas candidata a diputada local por el Distrito 14 y Nicté-Há Colli Cardona, candidata a diputada local por el Distrito 15, el Partido de la Revolución Democrática dará la pelea en este proceso electoral, afirmó el presidente del Comité Municipal con licencia, Armando Estrada Cantú.

 

Estamos preparados para dar la pelea

«Tenemos tres mujeres como candidatas, estamos preparados para dar la pelea», refirió.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Municipal, Garcen García, candidata del PRD a alcalde de Victoria dijo; «tengo este derecho y esta oportunidad de contender hoy a la Alcaldía por Ciudad Victoria».

Maestra de profesión, y actualmente desarrollando su labor frente al aula en el Municipio de Tula, destacó que en su labor educativa ha realizado gestiones para el mejoramiento de la infraestructura educativa en diferentes escuelas.

 

Hablaron de sus propuestas

Al hablar de sus propuestas, dijo ; «tenemos ya nuestro plan de trabajo, nuestra primera propuesta como maestra que soy es elevar la calidad de la educación».

«Volver a las escuelas de tiempo completo, yo soy fundadora de los servicios mixtos en el estado, soy fundadora del segundo jardín de niños con servicio mixto, esa es una de las propuestas que vamos a tener, levantar la calidad de la educación», mencionó.

Por su parte, Edith Nava Salinas, candidata a diputada local por el Distrito 14 y Nicté-Há Colli Cardona, candidata a diputada local del Distrito 15 al dar a conocer su propuesta legislativa se manifestaron a favor del buen uso de los recursos públicos.

 

☀️ También te puede interesar: Le exigen agua a Gattás en la Del Valle

 

«Que los recursos públicos federales se vigilen, se implementen y se administren», precisó Nava Salinas.

En su caminar por las calles en este inicio de campaña, señalaron que han encontrado muchas inquietudes de la gente.

«Vamos a lograr destrabar desde el Congreso esas políticas, esas decisiones que se toman para proponer unas que verdaderamente vayan en beneficio de la población», acotó Colli Cardona.

 

Comentarios