abril 29, 2024
Publicidad

Robos y asaltos en Victoria, obligan a candidato a pedir seguridad

abril 16, 2024 | 175 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- En las últimas semanas, la Capital del Estado ha vivido una ola de robos a casa habitación y asaltos a quienes se dedican al servicio de transporte privado mediante el uso de plataformas digitales y demás aplicaciones, denunció Roberto Cepeda Ramírez.

 

Solicita candidato seguridad

Por lo anterior, el candidato independiente a diputado local por el distrito 14 en la Capital del Estado, solicitó al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), gestionar el acompañamiento de elementos de la Guardia Estatal (GE), para proteger a quienes forman parte de su equipo de campaña, para promocionar su candidatura.

Justificó la solicitud de seguridad, toda vez que durante el periodo que resta de campaña, pretende visitar casa por casa y colonia por colonia a la población desde las siete de la mañana hasta la media noche, con el objeto de dar a conocer su propuesta legislativa.

“Estamos enterados y es lamentable que en los últimos días se haya incrementado el robo a casa habitación, pero más lamentable aunque sean víctimas de robo y asaltos quienes se dedican a la prestación del servicio de transporte privado mediante las plataformas de Didi y Uber, además de otras aplicaciones”, señaló.

 

☀️ También te puede Interesar: Pide Ale Cárdenas aumentar difusión del Semáforo del Agua

 

A las personas que lo acompañarán en su campaña durante las caminatas la mayor parte del día, Cepeda Ramírez les pidió tranquilidad ante la ola de robos y asaltos que se han registrado y en los que los afectados han tenido que actuar ante la falta de respuesta por parte de la autoridad.

“Al ver lo que está sucediendo en la ciudad, opte por pedir medidas de seguridad sobre todo porque vamos hacer campaña desde las siete de la mañana hasta las 12 de la noche, van a tener a un servidor recorriendo  cada colonia y cada ejido casas por casa y por eso optamos pedir seguridad para que quienes me acompañen en este recorrido no teman por su integridad y por eso pedimos estas medidas para que estén tranquilos que no va a suceder nada”, señaló.

 

Comentarios