abril 30, 2024
Publicidad

Estudiante abofetea a su maestra en el salón de clases

abril 17, 2024 | 194 vistas

Agencias.- En Estados Unidos, un alumno de una escuela de educación básica fue captado por sus compañeros en el salón de clases en el momento justo cuando discutía con su maestra, la cual siempre se mantuvo en su asiento y sin perder la calma pese a que fue atacada por el joven alumno afroamericano en un claro caso de bullying escolar.

Los hechos tuvieron lugar en Carolina del Norte. Durante la agresión, sus compañeros de clase solo se reían al ver el pleito que fue subiendo en intensidad luego de que el alumno diera una fuerte cachetada a la maestra de la tercera edad.

Golpea a la maestra en varias ocasiones

La agresión del chico contra su maestra fue grabada por otro de los estudiantes. El video comienza desde el momento que el alumno da una fuerte bofetada a la maestra que solamente se quedó sentada en su escritorio al no caer en las provocaciones del alumno.

Pero, eso no quedó ahí, tras dar el primer golpe, el joven estudiante siguió discutiendo con la educadora, quien seguía manteniendo la calma; en ese momento, el estudiante regresa con ella para darle una segunda cachetada ya que la maestra lejos de reaccionar con furia y agredir al menor, estuvo tranquila sin responder a las agresiones.

La maestra trató de dialogar con su estudiante, pero éste siguió con la actitud agresiva, pero al ver que la profesora no opuso resistencia, regresó a su asiento ante la mirada de sus compañeros quienes algunos miraban su celular y otros más permanecieron quietos en sus asientos.

 

Enfrentará cargos por agresión

El fiscal del condado de Forsyth, Jim O’Neil, informó que atendieron la situación y hablaron con la maestra. «No se trata del color de su piel, no se trata de su afiliación política, hoy se trata de una cosa.

Se trata de enviar un mensaje a la maestra, que la aplicación de la ley y la Oficina del Fiscal de Distrito la apoyan y se preocupan por el trabajo que hace.

 

☀️También te puede interesar: ¡Héroes felinos! Rescatan a gatito de las inundaciones en Dubai

 

El adolescente es señalado de agresión contra la maestra, por lo que enfrenta tres cargos, aunque son por delitos menores por agredir a un funcionario público, de acuerdo con información de medios locales.

Hasta el momento se desconoce el motivo porque el alumno agredió a la maestra.

 

Comentarios