abril 30, 2024
Publicidad

Identifican a dos de las víctimas de accidente de helicóptero en Coyoacán

abril 17, 2024 | 157 vistas

Como parte de los avances en la investigación del desplome de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que tras obtener los resultados de las pruebas genéticas realizadas con muestras de familiares y los restos de las víctimas, fue posible identificar al piloto y a una mujer que viajaba como pasajera.

Identifican a dos víctimas

A través de una tarjeta informativa publicada en redes sociales, la institución detalló que aún continúan con los trabajos en genética para confirmar la identidad de la tercera persona fallecida, cuyos restos corresponden a un cuerpo del sexo masculino.

La Fiscalía precisó que las personas que viajaban como pasajeros eran de nacionalidad china, «con cuyas autoridades diplomáticas se ha mantenido colaboración para brindar todas las facilidades que sean necesarias».


Además, se recalcó que desde el inicio de la indagatoria, ha mantenido coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Dirección de Análisis de Accidentes e Incidentes de Aviación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

«Asimismo, la Fiscalía capitalina mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas, a fin de brindarles asistencia jurídica y psicoemocional», declaró.

☀️ También puede interesarte: Captan en video el momento exacto del accidente en el Tren Interurbano

Accidente de helicóptero en Coyoacán

Fuentes ministeriales informaron que el cuerpo del piloto, identificado como Armando Cervantes, fue entregado a sus familiares ayer por la noche, además señalaron que la causa de muerte de las tres víctimas mortales fue un traumatismo múltiple.

El desplome del helicóptero se registró en un predio que está sobre avenida Delfín Madrigal, a las 17:13 horas, del domingo pasado.

Comentarios