Agencias.- Cuando tenía solo unos pocos minutos de haber despegado, un avión se incendió, después de que se incendiara uno de los motores en pleno vuelo, hecho que quedó registrado en video por una de las personas que se encontraba en tierra, situación que orilló al piloto a aterrizar de emergencia para poner a salvo a los pasajeros.
Llevaba casi 400 pasajeros
Con casi 400 pasajeros a bordo, el vuelo vuelo Boeing 777 de Air Canadá tuvo que ser desviado a Toronto, Canadá, donde los pasajeros fueron a otro vuelo, «la aeronave será puesta fuera de servicio para una evaluación adicional por parte de nuestros profesionales de mantenimiento e ingeniería”, detalló la aerolínea.
🚨 | ÚLTIMA HORA: Un Boeing 777 de Air Canadá, con casi 400 pasajeros, aterriza de emergencia después de que se vieran llamas en su motor durante el despegue. El vuelo fue desviado a Toronto. pic.twitter.com/t810onSTG1
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 7, 2024
Vuelo se dirigía a París
Los primeros reportes proporcionados por algunos medios de circulación nacional señalan que el vuelo se dirigía a París en Francia, hasta el momento no se reportan víctimas ni personas lesionadas por el aparatoso accidente que sorprendió a los cibernautas por las impresionantes imágenes.
A través de un video se pudo observar como la persona graba como el avión va alcanzando velocidad y altura mientras se va incendiando mientras la persona comienza a decir grosería completamente sorprendido hasta que el vuelo Boeing 777 de Air Canadá se pierde en las alturas.
☀️ También te puede interesar: