Staff Ed.-
En un safari irregular en el sur de la India, un elefante perdió el control y pisoteó hasta matar a uno de sus entrenadores frente a turistas.
El incidente ocurrió en Kallar, donde un negocio ofrecía paseos en elefantes en el bosque, aunque solo cuatro de los 35 ejemplares contaban con el registro correspondiente.
La víctima, Balakrishnan, de 62 años, intentaba mover al elefante para iniciar un espectáculo cuando fue atacado.
Detalles Del Ataque Mortal
El elefante pisoteó a Balakrishnan en la columna, derribándolo al suelo, y luego aplastó su tórax con otra pata.
El ataque, que duró menos de un minuto, dejó el cuerpo de Balakrishnan destruido y fue grabado y compartido en redes sociales.
Otro trabajador intentó calmar al animal, pero ya era demasiado tarde.
Un hombre de 62 años de edad, falleció al ser atacado y aplastado por un elefante en un centro de safaris en Kallar, al sur de la India El incidente ocurrió una vez culminado un safari y el hombre intentar atar al elefante. 🤔😲😮 pic.twitter.com/RHzlTeOa3S
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) June 22, 2024
Clausura Del Negocio Y Antecedentes Del Elefante
El negocio, que operaba sin los registros adecuados ante la Junta del Bienestar Animal, fue clausurado por las autoridades tras el incidente el 20 de junio.
Reportes locales indicaron que no era la primera vez que el elefante mostraba comportamientos agresivos, pero debido a la clandestinidad del lugar, no estaba claro en qué condiciones se encontraban los animales.
☀️ También puede interesarte:
¡Jóvenes de Ciudad Madero navegan por calles inundadas en lancha!