julio 20, 2024
Publicidad
julio 9, 2024 | 146 vistas

Tras varias especulaciones, la productora DreamWorks Animation confirmo que ‘Shrek 5’ es una realidad, y adelantó que el filme contará nuevamente con la participación de Mike Mayers, Cameron Diaz y Eddie Murphy.

Anuncian nueva cinta de Shrek

El productor Chris Meledandri había comentado en abril que DreamWorks Animation estaba trabajando en este nuevo proyecto y desde entonces señaló que los intérpretes de la cinta original, estrenada en 2001, estaban entusiasmados ante la idea de volver.


La imagen compartida por la productora con un mensaje en X(Twitter) mostró un número 5 verde con las orejas del ogro, revelando además la fecha de estreno de esta nueva cinta, que estaría llegando a los cines el 1 de julio de 2026.

Cabe recordar que la última cinta, Shrek para siempre, se estrenó en 2010, por lo que han pasado 14 años desde la ultima vez que pudimos ver al ogro verde junto a todos sus amigos.

La saga de ‘Shrek’ fue uno de los primeros proyectos de DreamWorks y rápidamente se convirtió en un éxito tanto entre la crítica como con la audiencia. La primera película ganó el Óscar a la mejor cinta de animación y recaudó más de 488.4 millones de dólares en todo el mundo.

☀️ También puede interesarte: Nacho Cano de Mecano se defiende tras ser detenido en Madrid

‘Shrek’ fue un todo un suceso para DreamWorks, que a lo largo de la última década logró crecer hasta convertirse en un referente de la animación, con proyectos como ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ o ‘Como entrenar a tu Dragón’.

Comentarios