El Cruz Azul se está preparando para enfrentar a los Gallos del Querétaro en la Jornada 5 del Apertura 2024 y aunque enfrentarán al último lugar de la tabla general, el mediocampista Lorenzo Faravelli aseguró que podrían ser un equipo complicado.
“No deja de ser un arma de doble filo, porque es el último lugar, los números están ahí, pero una vez que comienza el partido, todo lo que pasó previamente tanto para nosotros como para ellos, quedó atrás, pero sabemos que cuando los rivales enfrentan a Cruz Azul siempre hay un plus, me ha tocado estar del otro lado y cuando enfrentas a un rival grande hay un plus por demostrar, por orgullo, pero sea Querétaro o la siguiente semana América, nosotros hemos tratado de no distinguir rival, ni escenario, sólo enfocarnos en nuestro futbol”, expresó.
Quieren retomar el nivel
Faravelli es consciente que la escuadra de La Máquina no mostró su mejor cara en la Leagues Cup, por lo que están entrenando duro para retomar el nivel.
“Nosotros nos fortalecemos desde el trabajo, da gusto venir a entrenar, venimos con gusto, tenemos un cuerpo técnico que nos exige, un gran equipo de futbol, en los últimos dos partidos de Leagues Cup no se ha visto ese Cruz Azul que nos gusta y en el futbol no hay secretos, debamos venir a trabajar para regresar a esa versión”, señaló.
☀️ También puede interesarte: Gimnasta tamaulipeca denuncia injusticias
Por último, el futbolista evitó hablar sobre el duelo de la fecha 6 ante el América, pues comentó que ahora sólo están mentalizados en enfrentar al Querétaro.
“No hablamos todavía de América, estamos súper enfocados en ganar el viernes, el sábado entrenaremos, tendremos un descanso de fin de semana y el quizá ya nos enfocaremos en América”, dijo.