mayo 3, 2025
Publicidad

Correbasket pierde serie ante Freseras

mayo 3, 2025 | 1 vistas

César Vázquez. –

Mostrando una gran mejoría a la ofensiva, respecto al primer juego, el equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas cayó en el segundo de la serie ante Freseras de Irapuato en la jornada 2 de la Temporada 2025 de la Liga Caliente de la LNBP Femenil.

El gimnasio Inforum fue la sede de esta serie donde las locales se terminaron llevando los dos compromisos al ganar 90-78 este sábado.

En lo que fueron los primeros 10 minutos en la duela, el partido se tornó de ida y vuelta, por lo que el tablero marcó un 30-28, en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto ambas ofensivas siguieron generando puntos y el marcador se mantenía a sólo dos puntos al finalizar 47-45.

En el complemento el equipo local aumentó la ventaja 70-64 puntos. Ya en el último cuarto el equipo guanajuatense terminó ganando 90-78.

Dreuna Edwars fue la mejor del juego al anotar 27 puntos en el partido para Correcaminos. Mientras que Destiny Pitts se apuntó 19 puntos para el equipo de Freseras de Irapuato.

Ahora Correcaminos regresa al ‘Nido’ para jugar ante el cuadro de Abejas de León en lo que será la segunda serie de la temporada, partidos que se disputarán miércoles y jueves a las 19:00 horas, donde el equipo tamaulipeco hará su debut en casa.

☀️ También te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez vence a William Scull

LJ

Comentarios