abril 29, 2024
Publicidad
Jaime Luis Soto

Eugenio, listo para ser candidato

febrero 20, 2024 | 140 vistas

Por si alguien tenía todavía dudas de que EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES será el candidato al senado por el Partido Verde, en las redes sociales se difundieron, de manera generosa, imágenes del exgobernador con los dirigentes nacionales del PVEM.

En una de las imágenes, EUGENIO aparece junto a la presidenta nacional del Partido Verde, KAREN CASTREJÓN, y en otra con MANUEL VELAZCO y su tocayo, MANUEL MUÑOZ CANO.

Fue también un reencuentro, pues remember que MUÑOZ CANO trabajó con MANUEL VELAZCO como su asesor en Chiapas, antes de irse a San Luis Potosí, para finalmente regresar a Tamaulipas.

En Tamaulipas, MUÑOZ CANO se encargó de la difícil tarea de posicionar al Partido Verde y lo ha hecho tan bien que se perfila para ser la segunda fuerza política.

En el caso de MANUEL VELAZCO, ya conocía a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, pues, aunque no coincidieron en los periodos de sus mandatos como gobernadores, se llevaba bien.

VELAZCO, desde el Partido Verde, es uno de los más entusiastas promotores de CLAUDIA SHEINBAUM y nunca desaprovecha oportunidad alguna para echarle porras.

Por lo que se refiere a KAREN CASTREJÓN, ella se encargó que el Partido Verde hiciera por vez primera alianza con Morena y el PT, luego de que durante 14 años el PVEM hizo coaliciones con el PRI, PAN y Nueva Alianza (PANAL), para diferentes elecciones.

KAREN es presidenta del PVEM desde el 26 de noviembre del 2020 y en su equipo predominan talentosas mujeres.

Regresando con EUGENIO, hay que decirlo: Se ve feliz en las imágenes y no es para menos pues se trata de su tan esperado regreso a la política para buscar una senaduría la cual, se anticipa, habrá de ganarla.

EUGENIO, junto con MAKI ORTIZ, integrarán la poderosa fórmula con la que el Partido Verde competirá para las senadurías.

Un apunte: Se mencionan a MIGUEL CAVAZOS GUERRERO como coordinador de la campaña de GEÑO y a MARIO RUIZ PACHUCA como coordinador de prensa.

Cambiando de tema, todo está listo para que el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA rinda su segundo informe de gobierno el próximo domingo 25 de febrero.

Por supuesto, las y los tamaulipecos estaremos atentos, tanto a dicho informe, como al mensaje que emita el gobernador de las acciones de su gobierno humanista que ha logrado un mejor Tamaulipas.

Lo hemos apuntado en este espacio de que la excelente relación institucional y de amistad que hay entre el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y AMÉRICO VILLARREAL, ha permitido que muchos programas federales aterricen con éxito en la geografía tamaulipeca.

Además de que más inversionistas extranjeros se siguen convenciendo de que Tamaulipas es un estado atractivo y seguro para las inversiones y hay proyectos multimillonarios que ya se están realizando y que habrán de generar miles de empleos.

Desde este espacio, agradecemos la invitación al segundo informe del gobernador. Ahí estaremos presentes.

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios