abril 30, 2024
Publicidad
Susuki Esmeralda G.

Se cae el arranque de Gattás

abril 16, 2024 | 123 vistas

Susuki Esmeralda G.

 

Opaco y sin chispa inicia el arranque de campaña Lalo Gattás en busca de su reelección como alcalde de Victoria.

Con casi la mitad de la concurrencia inicial fue que terminó dando su discurso de arranque, pues en cuanto la gente cumplió con la caminata de acompañamiento y llegó frente al escenario fueron desalojando poco a poco el sitio, cosa que sucede usualmente cuando la gente es obligada a asistir a este tipo de eventos.

Pese al entusiasmo y el esfuerzo motivador por prender los ánimos de la candidata Olga Sosa en su turno al micrófono no logró la respuesta de la gente, lo cual no fue de su agrado al juzgar por la expresión de su rostro al no encontrar el arropo de los capitalinos como lo ha recibido en otros municipios.

¿Le está fallando su estructura a Lalo Gattás? o ¿es solo el hartazgo y el cansancio de la gente por su mal trabajo a favor de la ciudad que hoy busca seguir “sirviendo’?

Una vez más el “PUEBLO QUE MANDA” fue dividido y separado de los invitados especiales al evento por medio de vallas metálicas como ya es costumbre.

La algarabía real del momento provenía de un grupo de aproximadamente 30-40 maestros que aplaudían la presencia de su líder sindical: el profe Arnulfo, el cual se llevó las ovaciones de los presentes.

Ya solo hace falta que el alcalde suplente Hugo Galván haga mucho más en el corto tiempo que ocupe dicho cargo, que lo que ha hecho Lalo en los últimos dos años y medio de su gobierno y con ello logre superarlo rápidamente.

¡Hasta la próxima entrega mientras recuerde sonreír a pesar de las adversidades, siempre llegan tiempos mejores y para mejorar!

Saludos cordiales desde El AVERNO POLÍTICO.

Comentarios