abril 26, 2024
Publicidad
Jaime Luis Soto

Un éxito, campeonato de Mototurismo

junio 4, 2023 | 409 vistas

Jaime Luis Soto.-

Sin lugar a dudas, fue todo un éxito el Noveno Campeonato Nacional de Mototurismo que se celebró en Tamaulipas y en el cual, cientos de motociclistas disfrutaron de un fin de semana inolvidable y agradecieron la hospitalidad de los tamaulipecos.

Cabe destacar que este tipo de eventos permite a Tamaulipas, y a los Municipios en donde hacen los recorridos los motociclistas, mostrar el crecimiento y transformación que se ha tenido en un rubro tan importante como es el turismo.

Ah, y también hay que destacar que es una muestra más de que las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA ha contribuido a que nuestro estado sea visitado por un mayor número de turistas.

¿Qué beneficios trae esas exitosas estrategias de seguridad para el turismo…?

Pues que al crecer y consolidarse el ramo turístico, representa más derrama económica para los prestadores de servicios locales tales como hoteles, restaurantes y comercios.

Y lo mejor: Cientos de familias tamaulipecas que viven de ese tipo de actividades comerciales, son beneficiadas al tener mejores ingresos económicos.

También se traduce en la creación de más y mejores fuentes de empleo.

Por ello, bienvenidos este tipo de eventos para mostrar a los turistas las maravillas y bondades de nuestro Estado y, asimismo, para que más familias puedan tener empleos mejor renumerados.

Enhorabuena

Por cierto, en el campeonato de Mototurismo de la asociación LAMA, los cientos de motociclistas participantes que se alojaron y recorrieron Ciudad Victoria, recibieron la seguridad y las facilidades para que dicho evento haya sido un éxito.

Se puede afirmar que los cientos de motociclistas se fueron muy contentos por las atenciones que recibieron en la capital tamaulipeca.

Mire usted que en el evento de clausura que se realizó el viernes pasado en el recinto ferial, coincidieron el alcalde victorense, LALO GATTÁS y el joven AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO.

En las imágenes y fotografías que circularon, se puede apreciar la camaradería entre ambos políticos. AMÉRICO VILLARREAL SANTIAGO y LALO GATTÁS dejaron constancia de que se llevan muy bien, por la muy amena plática que sostuvieron.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí tiene usted esas fotografías donde se deja muy en claro que hay amistad y confianza entre VILLARREAL SANTIAGO y el alcalde de su ciudad natal.

Cambiando radicalmente de tema, el viernes pasado anduvo por Tamaulipas, la secretaria del Trabajo, MARÍA LUISA ALCALDE LUJÁN quien dijo que aquí se tiene uno de los mejores salarios promedios del país.

Lo hemos apuntado en este espacio: Se viven tiempos mucho mejores y en cuestiones laborales y salariales no hay excepción. Hoy, los trabajadores, aparte de que ganan más, reciben un trato digno.

A propósito, ha trascendido que MARIA LUISA ALCALDE LUJÁN es una de las que se mencionan como posible aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de la Ciudad de México.

Y que de participar en el proceso interno del partido guinda, que como usted sabe define las candidaturas por encuesta, podría también incluirse a la secretaria de Seguridad Pública, ROSA ICELA RODRÍGUEZ, la alcaldesa de Iztapalapa, CLARA BRUGADA, así como al senador RICARDO MONREAL.

Mientras que para este lunes, ya se sabrá con mayor exactitud quien ganó en las elecciones del Estado de México y Coahuila que se llevaron a cabo este domingo.

Ambos resultados, incidirán en lo que está por venir que son las elecciones del 2024 donde se disputarán el mayor número de cargos públicos, comenzando con la presidencia de la República.

Murió RICARDO ROCHA. Uno de los mejores periodistas de nuestro país y quien, hace muchos años, dirigió programas periodísticos que dejaron huella. Hizo escuela.

En una colaboración futura, abordaremos como el alcalde de Tampico, CHUCHO NADER, de plano ya está dando pistas de que su favorito para la candidatura del PAN para el Puerto Jaibo es su colaborador, JOSÉ SCHEKAIBÁN, el de Servicios Públicos.

Pero CHUCHO y SHEKAIBÁN saben que con ello, se pudiera aproximar una tormenta en el panismo del sur del Estado.

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios